top of page

Presenta LGBT+ Rights México documental y a su nuevo equipo

La organización política presenta el documental “Nuevas Posibilidades” y a su nuevo equipo integrado por 13 liderazgos LGBT+ en la antigua sede del senado.

Equipo de LGBT+ Rights México

El jueves 27 de junio de 2024, en la antigua sede del senado LGBT+ Rights México llevo a cabo su relanzamiento, denominado "Nuevas Posibilidades". La senadora Ruth López Hernández fue anfitriona de este evento, recordó los parlamentos LGBT+ que realizó esta organización junto a la Bancada Naranja en junio de 2022 en el Senado de la República, y en febrero de 2023 en Jalisco.

 

Posteriormente se presentó el documental “Nuevas Posibilidades” de LGBT+ Rights México. A través de seis capítulos, se sintetizó el trabajo de esta organización en dos años y medio. En palabras del director general, Enrique Vives “La organización surge de un sentimiento de responsabilidad”.

 

Se destacaron los alcances del primer proyecto de la organización, la iniciativa de Ley para adicionar la distinción de diversidad sexual a los Premios de la Juventud, iniciativa que fue aprobada por siete congresos locales y por la Cámara de Senadores. Además, de los avances del Parlamento LGBT+ con orgullo hagamos leyes.

 

En el documental, también se compartió las conclusiones de Resonancias del Género, y los esfuerzos de la organización por incidir en los estados.

 

Se presentó el nuevo equipo de la organización: Enrique Vives como Director General, Ari Muñoz como Secretarie General, Ana Ceceña como Directora de Comunicación, Francisco Munguía como Coordinador de Medios, América Nuricumbo, JJ Sánchez y Alonso Badilo como Coordinadores de Agentes de Cambio, Alex Cervantes como Coordinadora de Datos y Kevin Solares como Coordinador de Asuntos Legislativos.

 

Como vocerías: Isaac Banda como Vocero en el Estado de Guanajuato, Fernanda Arceo como Vocera en el Estado de Yucatán, Alan Espinosa de la O como Vocero en el Estado de Durango, y Alma Herrera quien será la primera integrante en asumir como integrante un cargo público, como regidora virtual electa ella será Vocera en el Estado de Oaxaca.

Equipo de LGBT+ Rights México

Finalmente, Enrique Vives compartió la nueva visión de la organización: personas LGBT+ incidiendo con responsabilidad en la construcción de un país de derechos y libertades. Destacó que una nueva legislatura es una nueva posibilidad para escuchar a las minorías sociales y parlamentarias, para presentar iniciativas innovadoras, y para que las personas LGBT+ sean responsables en sus encargos.

 

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page